ACTO DE AGRADECIMIENTO A TODAS LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS QUE HAN COLABORADO EN ÉL.
Cualquier proyecto por insignificante que sea lleva detrás muchas horas de desvelo, de pensar, de buscar cómo llevarlo a cabo. Al final cuando las personas ofrecen lo mejor de ellas mismas, buscando un bien común, todo va encauzándose y lo que parecía imposible se realiza de forma fluida, sin buscar protagonismos.
Esa ha sido la experiencia que hemos tenido en este tiempo de pandemia: en el que se le ha hecho llegar la comida a sus hogares a 91 alumnos y alumnas.
Por este motivo hoy damos las GRACIAS a todas las personas que habéis colaborado. Sin vosotros no habría sido posible.
Gracias a nuestras cocineras Eva, Lourdes y Ana por elaborar las comidas con tanto esmero.
Gracias a Ana A., Trini y Conchi por vuestra ayuda incondicional.
Gracias al Centro Sociocultural Padre Poveda por su colaboración y apoyo constantes y por regalarnos las mascarillas en el momento que más se necesitaban.
Gracias a Cruz Roja por llevar las comidas al domicilio de nuestros alumnos y alumnas, sabemos que ha habido días en los que esta tarea parecía interminable.
Gracias a la Policía Local, a Protección Civil y a la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Guadix. Habéis sido nuestras piernas, brazos y ojos, llevando los trabajos de los niños ,los libros, materiales y hasta las matrículas.
Gracias a Servicios Sociales por vuestro asesoramiento y ayuda.
Gracias a nuestra nutricionista Ana Sierra por elaborar los menús saludables.
Gracias a nuestro Párroco Don Manuel Amezcua, su implicación ha sido total desde el primer momento. Ha estado facilitando todo y pendiente para que también desde Cáritas las familias estuviesen atendidas.
Gracias a nuestro Alcalde, Don Jesús Lorente, nos ha mostrado en todo momento su apoyo y disponibilidad para atender a las necesidades que se han presentado.
Gracias a nuestra Inspectora Doña Encarnación Cazalillas. Sin su apoyo y gestión nada hubiese sido posible.
Gracias a todas las personas que han estado implicados en esta tarea: proveedores , repartidores, personal de administración, personal del comedor…
Gracias a las familias y a los niños y niñas que habéis sabido brindar vuestra mejor sonrisa a las personas que han llevado la comida.
Y finalmente Gracias a Antonio Jabalera, director del Colegio Padre Poveda por poner en marcha toda esta cadena de solidaridad y estar a tiempo y destiempo pendiente de todos.
¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN! ¡VOSOTROS LO HABÉIS HECHO POSIBLE!