Colegio Padre Poveda

Institución Teresiana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias Ultimas noticias ADIOS AL CURSO 2014/2015

ADIOS AL CURSO 2014/2015

E-mail Imprimir PDF

En cuarto he tenido un curso muy bueno, con experiencias afirmativas, negativas, algunos errores, pero también he aprendido mucho con mis compañeros y profesores/as, con conocimientos y experiencias nuevas.

 Mis profesores/as se han esforzado para que mi rendimiento sea al máximo, porque ellos se preocupan de que cada vez vayamos más preparados y formados para el siguiente curso.

Aunque a veces pienso que para ellos es demasiado esfuerzo y trabajo, tanta dedicación hacia nosotros. He comprendido que la dedicación de mis maestros hacia mí no es por capricho sino para mi beneficio tanto como para el presente como para el futuro.

Me han enseñado a estudiar y lo que es la amistad, a compartir, a diferenciar el tiempo de estudio del tiempo del juego,  a respetar tanto a los compañeros como a los maestros/as.

También he aprendido a amar la lectura y lo importante que es leer, pues puedo vivir miles de aventuras sin necesidad de ir a los sitios y eso se lo debo agradecer a mi maestra de Lengua.

Gracias a mi maestro de Matemáticas , Conocimiento del Medio y Artística he descubierto la curiosidad por la magia, algo que hasta el momento había pasado por mi vida como algo inapreciado. También nos hemos divertido mucho en Artística ,es como aprender mucho jugando y divirtiéndote. 

Guillermo M. H. 4º Primaria

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


Facebook