Inicio Noticias Ultimas noticias Celebración del Día de Andalucía

Celebración del Día de Andalucía

El colegio Padre Poveda celebra el Día de Andalucía con la visita especial de un antiguo alumno del centro, que ha sido durante 12 años alcalde de Guadix, Delegado de Justicia y  Gerente de Visogsa.

José Luís Hernández Pérez que nació y vivió en Las cuevas de Guadix explicó de forma clara y sencilla el significado del Día de Andalucía y respondió a numerosas preguntas que tenían preparadas los alumnos/as.

El acto finalizó con la presentación de los trabajos realizados, el himno tocado con la flauta, el himno cantado por todos y todas y por un desayuno andaluz obtenido y preprado con la ayuda de las familias.

Fue un acto entrañable y emotivo gracias  a la visita de “Chelu”, cómo así quiere que le llamen sus amigos/as.

Guadix 26 de febrero de 2015