Inicio Noticias Ultimas noticias EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS II

EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS II

El pasado jueves 11 de Septiembre celebramos el comienzo de curso en el Colegio Padre Poveda de Guadix con una divertida Gymkhana que se llevó a cabo en la plaza del Padre Poveda y en los alrededores del Colegio.

Hemos iniciado el curso de forma tranquila, en un ambiente alegre, potenciado las relaciones entre el alumnado de diferentes niveles, acogiéndolos de forma divertida a través de actividades lúdicas.

Se ha favorecido la participación de todos los alumnos y alumnas con actividades sencillas adaptadas a los diferentes niveles, desarrollando las distintas competencias en cada una de ellas.

El alumnado ha mostrado sus habilidades sociales en un ambiente lúdico y motivador.

Los juegos cooperativos estaban muy bien diseñados para que todos ganasen divirtiéndose.

Ha sido un éxito de participación y  los alumnos y alumnas la han valorado como una actividad muy positiva.

Nuestro lema para este año es “Nuestro sueño eres Tú”.