Inicio Noticias Ultimas noticias FIESTA DEL COLEGIO 2014

FIESTA DEL COLEGIO 2014

Tras una semana llena de actividades, hoy toda la Comunidad Educativa del Colegio Padre Poveda nos hemos reunido para concluir con diversas actuaciones y juegos la Fiesta del Colegio.

Todos, padres, profesores y alumnos, hemos disfrutado del baile realizado por la etapa de Infantil, de la representación de "Amigo Pedro" del primer ciclo, del Guiñol de Poveda del segundo ciclo y del teatro "Los turistas" del tercer ciclo de Primaria.

A continuación, hemos cogido fuerzas con una merienda especial para realizar con energía todos los juegos propuestos: fútbol, baloncesto, quema, paracaídas, sillas, papiroflexia, globoflexia y ping-pong.

Para concluir toda la comunidad presente hemos tenido una comida festiva en la que hemos valorado positivamente la experiencia vivida a lo largo de la mañana.

Guadix, 30 de abril de 2014