Inicio Noticias Ultimas noticias CURSO 2013/14 UNIDAD DE ACOGIDA

CURSO 2013/14 UNIDAD DE ACOGIDA

“El árbol de los sueños”

“Contigo hacemos realidad nuestros sueños”

“With you our dreams come true”

Iniciamos el curso con muchos sueños y esperanzas y el deseo de hacerlos realidad, como refleja nuestro lema.

En este camino que hemos empezado a recorrer juntos nos encontramos en primer lugar con la Unidad de Acogida. El objetivo principal de la misma es dar la bienvenida a todos los alumnos y alumnas, especialmente los que se incorporan este año y ofrecerles un ambiente lúdico que favorezca la convivencia.

Las actividades llevadas a cabo han sido muy variadas: baile, manualidades, cuento motor, juegos cooperativos, dibujos de caligramas…

Destacamos  el entusiasmo y buen ambiente vivido y el interés mostrado por el alumnado en todo momento.

Este año acogemos con ilusión el proyecto de Comunidades de Aprendizaje. Lo  hacemos con  el deseo de apostar por la igualdad  educativa de todos los alumnos y alumnas.

Guadix, 11 de Septiembre de 2013