Inicio Noticias Ultimas noticias GYMKHANA WELCOME

GYMKHANA WELCOME

Guadix, 13 de septiembre de 2010

El Colegio Padre Poveda ha realizado una Gymkhana de bienvenida con el objetivo de iniciar el curso en un ambiente lúdico que favorezca la convivencia entre todo el alumnado y profesorado del Colegio.
   Las actividades desarrolladas se han ubicado en diferentes puestos, representando los núcleos temáticos de las distintas unidades de evaluación inicial desde Infantil hasta Tercer Ciclo de Primaria. Por cada una han pasado los distintos equipos formados por alumnos/as de todas las edades.
Entre las actividades realizadas destacamos: Caperucita Roja, hacemos regalos, el laberinto mágico, hacemos las normas, nos disfrazamos de piratas, el mapa del tesoro, ¡no te mojes!, ¿qué ves?

Esta experiencia ha tenido una gran acogida, como se ha visto reflejado en la puesta en común que ha tenido lugar al finalizar la misma.
Destacamos la implicación de todos/as, la colaboración, el ambiente festivo y sobre todo el hecho de empezar todos juntos.  También para el Claustro del Colegio ha supuesto una oportunidad para empezar el curso de forma novedosa, creativa y con derroche de imaginación.